Éste es el equipo campeón para Clash Royale del Valencia FC

Éste es el equipo campeón para Clash Royale del Valencia FC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El club de fútbol presenta su selección de campeones par uno de los juegos de más éxito en los eSports.


Clash Royale es uno de los juegos de más éxito en el campo de los eSports, sumando cada día nuevos seguidores y campeones a su sus diferentes competiciones. Este títulos de SuperCell suma ya más de 100 millones de jugadores en todo el mundo. Apple lo seleccionó como el mejor juego para sus dispositivos en 2016. Y su creciente notoriedad le convierte en un atractivo título los grandes equipos y patrocinadores. De ahí que no nos sorprenda que el El Valencia FC, siguiendo con su apuesta por los eSports, presente su propia selección de campeones.

El Valencia FC ha seleccionado a seis de los mejores jugadores de Clash Royale de habla hispana. Entre ellos destacan dos miembros de la selección española: Danyil Shatko “Naginata” y Ángel Fernández “TheJoker”. Estos dos campeones lideran a un estupendo grupo con varios títulos de campeón internacional: Juan Serraller “Juanxx”, Fernando Alcazar “Ferchu”, Fernando Pintado “Fernando725” y Asier Mendibelzua “ByMoodz”.

Sergio Benet, general manager para el VCF eSports, afirma que apostar por Clash Royale es apostar por el crecimiento de esta nueva faceta de los deportes, y que este equipo es una garantía de éxito.

Si tú también quieres empezar a perfeccionar tus estrategias para tratar de convertirte en un campeón, échale un ojo al top-20 de cartas más jugadas del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.