Las megaevoluciones llegan a Pokémon Duel en un nuevo parche

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegan junto con otras características como los Pokémon variocolor o un nuevo tope de nivel.


Puede que no goce de la popularidad de Pokémon GO, pero Pokémon Duel, anteriormente llamado Pokémon Comaster, sigue siendo una muy interesante propuesta dentro del campo de los free to play en móviles. Hoy, el juego se actualiza con un parche lleno de nuevas funcionalidades, como la inclusión de las megaevoluciones introducidas por primera vez en Pokémon X/ Y, y los Pokémon variocolor que llevan entre nosotros desde la segunda generación. Por si no habíamos coleccionado suficientes criaturas.

El juego de estrategia con figuras virtuales añade un nuevo nivel máximo de 10, frente al tope anterior que era 5; y también se introduce la posibilidad de personalizar las reglas de la partida e incluso de participar en ‘Halls’ con normas rotativas. De forma parecida al bombazo de 2016, también podremos unirnos a un equipo por el que luchar y ganar recompensas.

Pokémon Duel está disponible de forma gratuita en iOS y Android compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...