Killer Instinct tendrá Cross Play entre Xbox One, Windows 10 y Steam

Killer Instinct tendrá Cross Play entre Xbox One, Windows 10 y Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no se ha concretado cuándo se estrena este título de lucha en la plataforma de Valve.


Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta para el desembarco de Killer Instinct en Steam, el equipo responsable de este fantástico videojuego de lucha ha confirmado en los foros oficiales que los aficionados de Xbox One y Windows 10 tendrán la oportunidad de disfrutar de la opción del Cross-Play junto a los usuarios que apuesten por la plataforma de distribución digital de Valve.

"Ésta es la confirmación de que los jugadores de Killer Instinct en Xbox One y Windows 10 podrán jugar cross-network con los jugadores de Steam", afirma el community manager del estudio. "Estamos muy emocionados por daros esta opción cuando KI se estrene en Steam en las próximas semanas", apostilla Rukari Austin.

En estos momentos el equipo tras Killer Instinct está "probando esta característica, para garantizar que todo funciona como es debido en un entorno online". Con la última actualización del juego, los aficionados de Xbox One y Windows 10 verán esta opción en los menús, pero estará deshabilitada hasta que KI aterrice en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.