Destiny 2 se estrena con problemas en PS4

Destiny 2 se estrena con problemas en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay jugadores que no pueden conectarse a PSN; Bungie trabaja en dar una solución.


En las últimas horas algunos aficionados en PlayStation 4 están teniendo problemas para disfrutar en su consola del recién estrenado Destiny 2, sin que por ahora Bungie o Sony hayan ofrecido una solución.

"Somos conscientes de que algunos usuarios de PS4 han informado de problemas para acceder a PSN esta pasada noche. Gracias por la paciencia", reconocen estar al tanto de estos problemas. "Estamos investigando a los jugadores en PlayStation 4 que están recibiendo mensajes de error en los que se indica que los permisos para acceder al modo multijugador pueden haber cambiado", comentan a través de las redes sociales.

Algunos usuarios también están recibiendo mensajes de error que indican que su "perfil de usuario inició sesión en otro lugar", sin que tengan opción de acceder a las partidas multijugador de este videojuego de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.