Un jugador crea la mini consola portátil que todos querríamos tener

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No te separes de tus títulos clásicos preferidos ni un instante.


Si eres un amante de los juegos retro, y no puedes separarte de tus píxeles preferidos ni un instante, seguro que te interesa esta diminuta creación. Como muestra el video de Vincent Buso que acompaña el texto, en apenas unos centímetros puedes disfrutar de un número sorprendente de juegos clásicos de su colección gracias a la magia de la emulación. Su pequeña máquina de juegos está claramente inspirada en el diseño de de la Game Boy Advance SP, pero mucho más pequeña. En el interior de la carcasa encontramos un procesador SoC Intel Epsilon capaz de ejecutar títulos de las generaciones de 8 y 16 bits de consola y una pequeña batería.

Aunque la pantalla no tiene una de las mejores resoluciones del mundo, este pequeño invento tiene el detalle de incluir un puerto USB para cargar la batería y los juegos. Si eres un aficionado a las consolas creadas por los aficionado, no te pierdas la Project Scout o esta Xbox One S portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.