Destiny 2 hace un homenaje sorpresa a los jugadores veteranos

Destiny 2 hace un homenaje sorpresa a los jugadores veteranos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie traslada las hazañas logradas por los usuarios en el primer juego a su reciente secuela.


La llegada de Destiny 2 no solo viene carga de acción y juego cooperativo de tintes galácticos, también tiene un elegante toque de nostalgia que está emocionando a los fans. Cuando el jugador veterano comienza su andadura en Destiny 2, si lo hace con el mismo perfil con el que disfrutó del primer Destiny, en lugar de empezar la acción de manera normal podrá ver una secuencia de imágenes creada a su medida. Se trata de imágenes que sirven de resumen a los mayores logros obtenidos por el usuario en su en el título anterior.

Se trata de una original manera de reconocer los méritos logrados por los fans de la nueva franquicia de Bungie. Como señalan los editores de Kotaku Jason Schreier y Kirk Hamilton, muchos fans se están emocionado con este curioso saludo de los desarrolladores a los jugadores.

Destiny 2 está ya disponible para PS4, Xbox One, y PC. No te pierdas nuestra review en progreso en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.