Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni-Oh

El Fin de la Masacre, último DLC de Nioh, se estrena el 26 de septiembre

Introduce nuevas misiones y el modo especial El Averno. Costará 9,99 euros.

Por / 52 comentarios
Ni-Oh

Team Ninja acaba de anunciar que su fantástico Nioh recibirá, el próximo 26 de septiembre, su último gran DLC que responde al nombre de El Fin de la Masacre y será, continuación directa de las aventuras que William vivió en el anterior paquete de contenidos adicionales, Honor Sublevado.


"Esta es la fase final de la era Sengoku y el final del viaje de William", comentan los responsables del proyecto en el blog oficial de PlayStation. "Además de otras misiones principales, misiones subterráneas y misiones Twilight, una de las características más emocionantes y únicas de El fin de la masacre es un nuevo modo llamado El Averno, donde los guerreros más fuertes podrán probar sus habilidades en un campo de batalla perpetuo".


Los autores de Nioh prometen "batallas épicos y retos únicos" para los jugadores más experimentados. Hablarán más acerca de esta nueva modalidad conforme se acerque la fecha de lanzamiento de un DLC que también incorpora nuevos yokái, más personajes y Espíritus Guardianes, así como un nuevo nivel de dificultad. Su precio será de 9,99 euros. También se incluye como parte de los contenidos del Pase de Temporada.


Nioh - El Fin de la Masacre

Nioh - El Fin de la Masacre

Nioh - El Fin de la Masacre


Más sobre: Ni-Oh, DLC, Lanzamientos y Team Ninja.