¡Nos vamos de conciertos de videojuegos!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una selección de algunos de nuestros eventos musicales favoritos.

¿Nos vamos de concierto? ¿Quién toca? ¡Nuestras bandas sonoras de videojuegos favoritas! Hemos hecho una pequeña selección de algunos de nuestros conciertos predilectos, algunos, incluso, que se han realizado en España, por lo que su retorno no parece descabellado en los próximos tiempos.

Por supuesto, no son los únicos o los mejores: no dudes en hacernos saber cuáles son tus favoritos y dónde podemos disfrutar de dichos homenajes sonoros.

Final Fantasy: Distant Worlds


Jenova, Balamb Garden, el tema de Zanarkand... ¿Te imaginas escuchar las canciones principales de Final Fantasy gracias a la Orquesta Filarmónica Distant Worlds y Arnie Roth? Pues el pasado abril algunos usuarios españoles tuvieron el placer de hacerlo. Una de las mejores bandas sonoras de la historia tocadas en directo. ¿Qué más se puede pedir?

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses


La andadura de la gira Symphony of the Goddesses comenzó con The Legend of Zelda: Skyward Sword en el año 2011. El éxito los llevó a una gira por Estados Unidos que se repitió en 2013. En su última gira visitaron Bilbao, Madrid y Barcelona, interpretando algunas de las mejores melodías de la franquicia, que ha contado con Koji Kondo como uno de sus principales artistas.

Video Games Live


Es uno de los conciertos más famosos del planeta. Su gira se desarrolla siempre a nivel global e interpretan algunos de los temas más famosos de la historia del videojuego, sin importar empresa, procedencia o año de desarrollo. Son conciertos multitudinarios en los que la música se mezcla con los efectos de luz y el ímpetu del propio público, que disfruta de un espectáculo sin igual con cada tema.

Persona Super Live P-Sound 2017


Probablemente, el más reciente de todos. Se celebró en Japón la semana pasada y contó con un pabellón completo de 17.000 espectadores, el Yokohama Arena, en el que se cantaron e interpretaron temas de Persona 3, Persona 4 y Persona 5. El éxito ha sido monumental, y Atlus utilizó el evento para presentar los tres nuevos videojuegos de la serie: Persona 3 y 5 Dancing y Persona Q2.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.