La Premier League de Paladins se retransmitirá sólo en Facebook

La Premier League de Paladins se retransmitirá sólo en Facebook
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hi-Rez explica los motivos que han llevado a este acuerdo frente a optar por Twitch.


Como te mencionábamos brevemenete ayer, Hi-Rez Studios y la World eSports Association firman un acuerdo con la red social Facebook para retransmitir la Premier League del popular free to play Paladins en exclusiva a través de Facebook Live.

“Vamos con todo”, comenta a GamesIndustry Leo Olebe, director de asociaciones globales con videojuegos en Facebook. “Ponemos todas nuestras cartas, nuestros chips, sobre la mesa. Creemos que los juegos son una manera increíble de conectar a la gente y los vídeos son una forma fantástica de hacerlo también. Con nuestro conocimiento sobre ambos temas, vamos a invertir e invertir. Algunas cosas funcionarán, y otras no”.

Hi-Rez explica dos razones por las que han visto bien la asociación con Facebook: la primera, que sus jugadores ya usaban la red social para formar grupos de juego —algo que el propio estudio ha comenzado a organizar también— y la segunda, que ven en Facebook una plataforma con gran alcance para jugadores potenciales.

“Tenemos 800 millones jugadores conectados a Facebook todos los meses”, explica Todd Harris, cofundador de Hi-Rez. “La escala está ahí, y través de buenos acuerdos como éste, podemos ayudar a los jugadores a encontrarse, crear conexiones significativas y ofrece una gran experiencia para Paladins”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...