Destiny 2 reúne a 1,2 millones de jugadores simultáneos

Destiny 2 reúne a 1,2 millones de jugadores simultáneos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie agradece a los aficionados el apoyo mostrado en PS4 y Xbox One.


Pocos días después de estrenarse en Xbox One y PS4, Destiny 2 ha logrado reunir a 1,2 millones de jugadores simultáneos, lo que supone un gran éxito para el nuevo videojuego de acción de los creadores de Halo que el próximo mes de octubre desembarca también en PC.

"¡Gracias a todos por jugar, Guardianes! Justo ahora Destiny 2 ha superado los 1,2 millones de jugadores simultáneos online", reza el mensaje publicado por Bungie en las redes sociales. El estudio no especifica, sin embargo, cuántos jugadores ha habido en cada plataforma.

Es importante reseñar que la cifra de 1,2 millones de jugadores simultáneos es el máximo de usuarios que se han conectado, a la vez, para disfrutar de la experiencia online de Destiny 2, no el número de copias vendidas hasta la fecha, que es un dato que por el momento se desconoce.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.