Obsidian trabaja en un RPG multiplataforma con Unreal Engine 4

Obsidian trabaja en un RPG multiplataforma con Unreal Engine 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Fallout: New Vegas, Alpha Protocol o Pillars of Eternity arrojan nuevas pistas sobre su futuro.


En las últimas horas está de actualidad Obsidian. Si, recientemente, te hacíamos público que el estudio estaba deseando hacer una segunda parte de Alpha Protocol, en esta ocasión los responsables de lanzamientos como Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity o KOTOR 2 han filtrado nuevos detalles sobre un nuevo proyecto en el que trabajan.

Se trata de un RPG de perfil multiplataforma que empleará Unreal Engine 4 como motor gráfico para propulsar su propuesta. Se menciona en el anuncio de trabajo que se ha podido ver en su página web que se trata de un título de carácter Triple-A del que parece deducirse también que ya habría encontrado editora para su distribución.

Todo parece indicar, además, que está comandado por unos Tim Cain y Leonard Boyarksy que trabajan desde hace tiempo en el estudio, pero que son dos veteranos responsables de juegos como los primeros Fallout y que, en el pasado, también fundaron Troika Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.