LawBreakers va a sufrir cambios importantes

LawBreakers va a sufrir cambios importantes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Cliff Bleszinski se prepara para modificar profundamente su jugabilidad y tratar de recuperar el interés.


Los primeros pasos de LawBreakers, a buen seguro, no están siendo como Cliff Bleszinski los imaginaba. El título trata de recuperar una atención que no está logrando en sus primeros compases a la venta, y para ello va a sufrir profundos cambios próximamente.

"Hemos decidido que el juego es más divertido con un límite de roles", explican desde Boss Key Productions en una comunicado emitido a través de la web oficial. "Desde ahora, las partidas rápidas incluirán un límite de dos roles lo que significa es que nunca tendrás en tu equipo tres o más roles repetidos".

"Si alguna vez te has enfrentado a 5 Juggernauts defendiendo una posición ya sabéis de lo que hablamos", comentan. "Nuestra decisión de fijar el límite en 2 es la que creemos que va a ayudar a las partidas aunque, por supuesto, escucharemos vuestro feedback así que hacednos saber qué es lo que pensáis de todo esto".

Esta novedad, y algunas otras que puedes consultar al detalle desde las notas del parche, las puedes ver desde el enlace anterior y forman parte de una actualización 1.3 que se pone en marcha hoy mismo en PC y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.