Estas Navidades puede haber pocas existencias de Nintendo Switch

Estas Navidades puede haber pocas existencias de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo reconoce varios "cuellos de botella" de stock en elementos necesarios para su producción.


Hay mucha actualidad relacionada con Nintendo en términos de producción esta mañana. Si hace unos minutos hacíamos referencia a unas declaraciones de Reggie Fils-Aime, mandamás de Nintendo América, invitando al optimismo sobre la disponibilidad de SNES Classic Mini, en esta ocasión las declaraciones con Nintendo Switch no permiten un mensaje tan positivo.

"No hay un único cuello de botella para los componentes necesarios para su fabricación, hay varios", reconoció sobre la situación Fils-Aime. "No voy a entrar en detalles, pero no se trata de un único componente el que supone un reto".

Sin embargo, desde la compañía nipona se esforzarán en satisfacer todo lo posible los deseos de los aficionados. "Vamos a lanzar millones de consolas al mercado, pero no sé qué demanda va a haber. Puede ser que la demanda supere al stock", admitió el ejecutivo. "Queremos evitar llegar a una situación en la que los aficionados no puedan tener una Switch si la desean, pero es un desafío el lidiar con las cadenas de suministros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.