GTA Space ya está disponible para su descarga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Da el salto desde Los Santos a los confines del sistema solar gracias a este espectacular mod.


Ya se encuentra disponible el nuevo mod GTA Space para el famoso juego de Rockstar. Este contenido creado por aficionados expande las fronteras de Grand Theft Auto V, desde Los Santos hasta los confines del sistema solar, sin perder ni un poco de la acción y el sentido del humor que caracteriza a la exitosa franquicia.

Hace apenas un mes nos hacíamos eco de la creación de esta interesante producción firmada por el famoso Team Core liderado por Sollaholla. Este contenido nos invita a abandonar la Tierra para visitar diferentes planetas en una nueva historia de ciencia ficción donde se hace frente a una civilización alienígena malintencionada.

El mod puede descargarse ya gratuitamente desde GTA V Mods. Pero si prefieres cambiar de aires sin abandonar este mundo, tal vez quieras seguirle la pista a un mod que te trasladará a la ciudad de Londres. Si simplemente te apetece darle un giro total a la realidad del juego e introducir en él a los famosos personajes de la serie de animación de Rick & Morty, te recomendamos este otro mod.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.