Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 64

En Super Mario 64 Online ya pueden jugar hasta 24 jugadores

El mod para el clásico título de Nintendo sigue aumentando sus prestaciones.

Por / 1 comentario

Hace algunos días os hablamos de un nuevo mod que permite disfrutar de Super Mario 64 como título multijugador. En la noticia os contábamos como su desarrollador, Kaze Emanuar, prometía que su trabajo seguiría evolucionando y que haría del clásico juego de Nintendo una título que podría disfrutarse por hasta ocho usuarios de forma simultánea. Dicho y hecho, el mod ya permite el juego online a 24 jugadores, todos ellos con skins diferentes basadas en personajes del Reino Champiñón.


En el vídeo se puede ver cómo a la propuesta original del juego se suma un modo competitivo en el que debemos superar a nuestros rivales en superar el juego, añadiendo un nuevo nivel de diversión a la icónica aventura de Mario. A esa carrera se añaden ingredientes de lo más interesantes, como un sistema de combate o una competición per ver qué jugador consigue recopilar más estrellas.


El mod se puede descargar de forma gratuita; en el vídeo adjunto encontrarás un tutorial sobre cómo instalarlo. ¿Preparado para compartir Mario 64 con tus amigos?


Más sobre: Mods, Nintendo y Super Mario 64.