Outcast: Second Contact destaca en vídeo la importancia de la exploración

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de este remake muestran algunas de las localizaciones que visitaremos.


La libertad para explorar un mundo alienígena fue uno de los aspectos clave que hicieron del memorable Outcast uno de los videojuegos más importantes de la historia por eso, los responsables de su remake, han querido incidir en ello en un nuevo vídeo del prometedor Outcast - Second Contact de PC, Xbox One y PS4.

"Desde el principio del juego puedes acceder a las seis regiones de Adelpha, ¡pero cuidado! Algunas de ellas están mejor protegidas que otras", comentan en este vídeo que permite ver algunas de las localizaciones que podremos recorrer durante la aventura.

También destacan que nuestras acciones, en la piel de Cutter Slade, afectarán al entorno que nos rodea de muchas formas distintas. Por ejemplo, podemos estropear la maquinaria alienígena para provocar estragos... aunque los habitantes de Adelpha no se quedarán de brazos cruzados. En muchos casos irán a reparar nuestros estropicios de forma natural, haciéndonos sentir dentro de un mundo vivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.