Destiny 2 vende menos de la mitad de copias físicas que el original

Destiny 2 vende menos de la mitad de copias físicas que el original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Reino Unido, la secuela vende 175.000 copias frente a las 417.000 del primer Destiny.


Hace unas horas te contábamos cómo han ido las ventas de videojuegos en Reino Unido la semana pasada, y como era de esperar el top viene encabezado por el recién estrenado Destiny 2. Sin embargo, en los foros de NeoGAF se ha especificado un poco más en cuanto a las ventas físicas del juego de Activision, que se sitúan en 175.000; dato que ha llamado la atención de muchos fans ya que el primer juego vendió 417.000 copias la primera semana. De esta mencionada cifra, el 58% de las ventas fueron a pasar al sistema de PS4.

¿A qué se deben estos números? El lanzamiento de Destiny 2 se ha producido un miércoles, un día por detrás del primer juego, y lo ha hecho en dos plataformas —PlayStation 4 y Xbox One— mientras que Destiny lo hizo en cuatro. La versión de PC no llegará hasta el 24 de octubre, de modo que es fácil asumir que muchos jugadores con esta plataforma de preferencia están esperando aún. Por último, y como siempre ocurre en estos casos, el listado no tiene en cuenta las ventas digitales, que, asumimos, son más numerosas hoy que en el juego de hace tres años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.