Salen a la luz ideas descartadas de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Salen a la luz ideas descartadas de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Había menos tiroteos e incluso una escena a modo de minijuego de baile, y se barajó a Sam Drake como villano.


El periodista del prestigioso blog Kotaku Jason Schrier ha publicado recientemente el libro Blood, Sweat and Pixels: The Triumphant, Turbulent Stories Behind How Video Games Are Made que contiene abundante información y curiosidades sobre distintos videojuegos del momento.

Uno de los apartados más interesantes es el de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, un videojuego que pasó por distintas fases durante su producción que le llevaron a barajar diferentes alternativas jugables que finalmente no llegaron a buen puerto, y que estaban entre los planes iniciales de una Amy Hennig que dirigía los primeros estadios del desarrollo hasta que se ocuparon de éste Neil Druckmann y Bruce Straley.

Por ejemplo, se explica que la primera mitad del título tenía a Nathan Drake luchando con sus puños desnudos casi en su totalidad, tratando de acabar con las masacres tradicionales que algunos aficionados han criticado dentro del esquema de los juegos de la serie. Por otra parte, también se barajó la posibilidad de disparar a paredes para poder crear huecos en los que apoyarnos para escalar, aunque también es una alternativa que acabó descartada.

Tampoco convencieron otras ideas como la de que Sam Drake, el hermano de Nathan, fuera el principal villano del videojuego o la presencia de un minijuego rítmico-musical protagonizado por el propio héroe y Elena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.