Xbox Live Indie Games cierra a finales de este mes

Xbox Live Indie Games cierra a finales de este mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 29 de septiembre dará paso definitivo a ID@Xbox, aunque seguirá permitiendo usar sus juegos.


Te lo advertíamos allá por el año 2015 y, finalmente, se ha concretado una fecha definitiva. El servicio Xbox Live Indie Games cerrará sus puertas de manera definitiva el día 29 de septiembre, siendo esa la última fecha en la que los aficionados podrán comprar juegos de su catálogo.

Lo han confirmado desde la marca Xbox a través de Twitter, dejando claro que seguiremos pudiendo usar los títulos que hubiéramos adquirido en el pasado, como es lógico cuando se pone fin a este tipo de servicios.

La idea es que esta plataforma deje ya el paso libre por entero a ID@Xbox, puesto que hasta ahora ambas coexistían y, por supuesto, no significa que desde Microsoft no se siga apostando por los títulos de perfil indie, puesto que ya se demostró en el pasado E3 que hay un importante y generoso catálogo en camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.