Capcom confirma que trabaja en una nueva remasterización de Okami

Capcom confirma que trabaja en una nueva remasterización de Okami
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en PC, Xbox One y PS4; funcionará a una resolución 4K.


Tras varias filtraciones finalmente Capcom ha confirmado, a través de las páginas de Famitsu, que trabaja en una remasterización del fantástico Okami que se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 a finales de este mismo año, al menos en el territorio japonés.

Conocido como Okami: Zekkei, esta obra del veterano Hideki Kamiya, padre entre otros de Bayonetta, tiene previsto desembarcar en las tiendas japonesas el 13 de diciembre en su versión para PC, y el 21 del mismo mes en Xbox One y PS4. Tan solo la versión del juego para la consola de Sony contará con un lanzamiento en físico, y lo hará acompañado de una edición limitada.

Por ahora se sabe que este Okami HD alcanzará una resolución 4K, aunque también permitirá a los aficionados adoptar el formato de imagen original 4:3. Capcom confirma además que vuelven los minijuegos en los tiempos de carga que desaparecieron en las versiones de Okami para PS4 y Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.