¿Y si Pokémon GO fuera una película no apta para menores?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de fans recrean sus juegos preferidos como si fueran películas de acción


Todos sabemos que salir a capturar pokémon, en solitario o entre amigos, es siempre una experiencia divertida que mezcla ligeramente la exploración del mundo real con la acción propia de los juegos de Nintendo. Pero cuando se añaden ingredientes propios de PlayerUnknown's Battlegrounds y cada captura se convierte en una peligrosa escaramuza a vida o muerte, la cosa cambia.

Estos aficionados nipones liderados RATE VFX recrean sus videojuegos preferidos en espectaculares cortometrajes, invitándonos a imaginar cómo serían si fueran juegos de acción. Ni juegos tan presumiblemente inocentes como Pokémon GO o Minecraft escapan a su reinterpretación. Gracias a su afición por los efectos visuales estos aficionados son capaces de crear piezas de vídeo tan espectaculares como éstos.

No dejes de visitar su canal de YouTube si quieres comprobar, por ejemplo, hasta qué punto los cubos de Minecraft pueden ser resistentes a las armas de fuego reales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.