Hideki Kamiya crea expectativas con el nuevo Nintendo Direct

Hideki Kamiya crea expectativas con el nuevo Nintendo Direct
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El padre de Bayonetta se hace eco en las redes sociales de este nuevo evento.


Al veterano Hideki Kamiya le ha bastado con retuitear el mensaje que anuncia que en las próximas horas habrá un nuevo Nintendo Direct para crear expectativas entre los aficionados de Platinum Games, equipo que podría presentar su nuevo trabajo durante este evento especial que la Gran N aprovechará para dar a conocer los próximos lanzamientos de Nintendo Switch y 3DS.

Fiel a su estilo, el creativo japonés no ha realizado ningún comentario al respecto; se ha limitado a compartir la publicación de Nintendo, dejando que sean los aficionados quienes den rienda suelta a su imaginación.

Con los rumores de un posible relanzamiento de Bayonetta y Vanquish en Xbox One y PS4, tan solo resta esperar unas horas para descubrir si Platinum Games tiene o no algo que anunciar durante el próximo Nintendo Direct.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.