La App de Nintendo Switch ya permite su funcionamiento en segundo plano

La App de Nintendo Switch ya permite su funcionamiento en segundo plano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El chat de voz continuará aunque se abran otras aplicaciones; también se mejora el soporte Bluetooth.


Nintendo ha actualizado la app de chat de voz y comunicación de Nintendo Switch para incorporar una serie de mejoras muy solicitadas por los aficionados, como su funcionamiento en segundo plano, que era una de las principales críticas que había recibido desde su estreno junto al lanzamiento de Splatoon 2.

Gracias a esta actualización, el chat de voz continuará activo aun cuando se abran otras aplicaciones siempre y cuando esta no requiera del uso del micrófono o de la salida de audio. Igualmente, la comunicación con otros jugadores seguirá en funcionamiento con el dispositivo móvil en Modo Reposo. En este último caso, es posible que dispositivos con sistemas Android 6.0 o posterior anulen esta opción debido a los ajustes de su modo de ahorro de batería. La solución es tan fácil como desactivar dichos ajustes para que la app siga funcionando.

Por otro lado Nintendo también ha mejorado el soporte para dispositivos Bluetooth.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.