Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

World of Warcraft

World of Warcraft se solidariza con los afectados por los huracanes

Adopta la nueva mascota creada por Blizzard y colabora con las víctimas de las últimas catástrofes naturales.

Por
52 comentarios
World of Warcraft

Las últimas catástrofes naturales, con especial mención a los huracanes que han devastado américa en las últimas semanas, han motivado a Blizzard a crear una nueva campaña solidaria ligada a su exitoso World of Warcraft. En concreto, el estudio californiano ha dado vida a una nueva mascota, llamada Zorro Sombra, que busca hogar entre los aficionados a este MMORPG.


Por cada zorro Sombra adoptado desde ahora y hasta el 31 de diciembre de 2017, el 100% de los 10 euros de cada adopción se donará tanto a la Asistencia de Desastres de la Cruz Roja Americana como a la Reserva para el Socorro en Casos de Desastre de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC), informan desde el estudio responsable también de sagas como Diablo y StarCraft.


Las donaciones se dividirán a partes iguales entre ambas organizaciones: la Cruz Roja Americana ayuda a las personas afectadas por grandes y pequeños desastres en los EE. UU., y la IFRC ayuda a la Cruz Roja y a la Media Luna Roja a hacer frente a los desastres mediante su Reserva para el Socorro en Casos de Desastre.


Más sobre: World of Warcraft y Juegos de Warcraft.

Comentarios
Javibcn775Hace 7 meses
@Busterload
Mostrar cita
@Javibcn
Mostrar cita
Pero el huracán no pasó solo por EEUU.... Es decir quién compre el animalito colabora para EEUU y no para el resto??
Spoiler (clic para ver)
Las donaciones se dividirán a partes iguales entre ambas organizaciones: la Cruz Roja Americana ayuda a las personas afectadas por grandes y pequeños desastres en los EE. UU., y la IFRC ayuda a la Cruz Roja y a la Media Luna Roja a hacer frente a los desastres mediante su Reserva para el Socorro en Casos de Desastre.
Los otros fueron los cubanos
hondureños, puertoriqueños,etc. Pero solo recaudan para uno de los países más ricos. No le veo mal, pero teniendo en cuenta que la empresa se enriquece con todo el mundo, no sé... Feo, feo...
Michukratos8628Hace 8 meses
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
Que lindo es criticar una buena acción solidaria de blizzard, desde la comodidad de nuestra casa... Y con la máscara del anonimato... Algunos deben hacerse revisar la cabeza...
Desde el anonimato estás tú también rey. Igual en la comodidad de tu casa podías dedicarte un poco a pensar y a comprender algunas de las quejas de la gente. -Tu donas el dinero, tú eres el solidario. Blizzard sería solidaria si repartiese una centésima parte de las cuotas de WoW de solo un mes. O una centésima parte de lo que saque por venta de cajas en Overwatch durante este fin de semana. Vendiendo un aspecto y dando lo que ganen el solidario es quien lo compra, no blizzard, ya que no dona nada. Y si lo hacen que lo digan. -Las donaciones van para ONGs que va a ofrecer su ayuda, según la descripción, solo a EEUU. No hace falta entender mucho para saber que son el resto de países afectados por el huracán los que de verdad necesitan si o si ayuda y no la primera potencia mundial. Dicho esto por supuesto que es una buena iniciativa lo que ha hecho Blizzard, todo es mejor que nada y pensar en ayudar, siempre es bueno. De ahí a que todo parezca perfecto, va un trecho.
bueno, por lo menos yo, desde mi anonimato, no tengo la mala educación de criticar al que por lo menos, de forma solidaria, dispuso un medio para que podamos ayudar, independientemente del país beneficiado por esta acción. Y en todo caso, si ves que el caribe no esta recibiendo la ayuda necesaria, averigua de que forma podes aportar tu granito de arena. hacer eso me parece mas productivo que criticar "constructivamente" a blizzard por la forma en la que ayuda... Hay mejores formas de ayudar? OBVIO. Hay quienes necesitan, mas que otros, de esta ayuda urgente? QUE NO TE QUEPA DUDA, SI. pero criticando no se llega a nada... rey.
La gente pone sus quejas razonadas y tú les críticas. Así que predica con el ejemplo. Entre criticarlo y lamerles el falo hay un término medio, si no lo sabes aceptar igual el que no llega a nada eres tú... Rey. Tu desde el anonimato no tienes la mala educación de criticar, solo tienes la buena educación de decirle a la gente que se tiene que revisar la cabeza. Algo más?
por supuesto todo esta sujeto a crítica, todos tienen derecho a criticar.. Pero, que necesidad hay? Ayuda en algo, y en particular, con esta situación? Pero si, entiendo, el criticar por criticar y el "buscarle el pelo al huevo", lo típico..... Y no se, veo tambien cierto escozor hacia blizzard...
Si, criticar por criticar, si de verdad lo piensas debes de tener un problema de comprensión lectora, ya que lo argumentos que se están dando son más que válidos. Si por decir que el dinero lo da la gente y por lo tanto ellos son los realmente solidarios, y que solo va enfocado a EEUU y no a todos los paises afectados, eso es tenerle ecozor, el que tiene un problema eres tú.
entiendo muy bien los argumentos con los que se critican a blizzard, no los niego (y creo que nadie lo hizo). Lo que no entiendo es LA NECESIDAD de criticar esta acción, sabiendo que los afectados del huracán lo que menos necesitan son criticas fundamentadas. Y ya te dije, blizzard, de forma solidaria, dispuso un medio para que la gente sea solidaria. ¿Te preocupa que esto beneficie solamente a los afectados del país mejor parado? Perfecto, entonces busca las ONGs que estén actuando sobre los territorios mas afectados y dónales lo que quieras donarle. Es hacer eso, o lo mas fácil: criticar de forma constructiva y "fundamentada" el accionar de blizzard... Tu eliges.
Ni a mí ni a nadie nos preocupa nada, estamos aclarando cosas ante el fervor de alguna gente... Ni apoyad a todos los afectados ni Blizzard es la que está donando nada, si no lo quieres aceptar es tu problema, pero es la realidad. De ahí a criticar que promueva que la gente done... Vives en una realidad paralela.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (52)

Te recomendamos

CHECKPOINT #35: ¿Cómo será una futura revisión de Nintendo Switch?
Los mejores gráficos en juegos de terror

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |