World of Warcraft se solidariza con los afectados por los huracanes

World of Warcraft se solidariza con los afectados por los huracanes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adopta la nueva mascota creada por Blizzard y colabora con las víctimas de las últimas catástrofes naturales.


Las últimas catástrofes naturales, con especial mención a los huracanes que han devastado américa en las últimas semanas, han motivado a Blizzard a crear una nueva campaña solidaria ligada a su exitoso World of Warcraft. En concreto, el estudio californiano ha dado vida a una nueva mascota, llamada Zorro Sombra, que busca hogar entre los aficionados a este MMORPG.

Por cada zorro Sombra adoptado desde ahora y hasta el 31 de diciembre de 2017, el 100% de los 10 euros de cada adopción se donará tanto a la Asistencia de Desastres de la Cruz Roja Americana como a la Reserva para el Socorro en Casos de Desastre de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC), informan desde el estudio responsable también de sagas como Diablo y StarCraft.

Las donaciones se dividirán a partes iguales entre ambas organizaciones: la Cruz Roja Americana ayuda a las personas afectadas por grandes y pequeños desastres en los EE. UU., y la IFRC ayuda a la Cruz Roja y a la Media Luna Roja a hacer frente a los desastres mediante su Reserva para el Socorro en Casos de Desastre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.