Xbox One permitirá comprimir el tamaño de los juegos en el disco duro

Xbox One permitirá comprimir el tamaño de los juegos en el disco duro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta característica llegará acompañando el lanzamiento de Xbox One X.


Buenas noticias para los poseedores de una Xbox One: una nueva actualización en camino a la consola nos permitirá comprimir los juegos para que ocupen menos espacio de nuestro disco duro, característica que viene bien ante la demanda de espacio libre que exigen los juegos modernos, y especialmente de cara al lanzamiento de Xbox One X.

Los miembros del programa Insider ya tienen disponible esta característica, que está disponible desde el menú “administrar” bajo el nombre “juegos reducibles”. Aquellos que deseen dar el salto a Xbox One X tendrán razones extra para estar contentos con la idea, ya que las mejoras gráficas que llegan a los juegos con soporte para esta consola lo hacen a través de actualizaciones que, presuponemos, consumirán buena parte del espacio de nuestros discos duros.

La compresión de juegos tendrá que esperar unas semanas hasta estar en disposición de todos los usuarios, aunque debería estar lista de forma orientativa para el estreno de Xbox One el próximo 7 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.