Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Dreamcast

Buscan financiación en Kickstarter para editar un libro de Dreamcast

Su autor repasará los orígenes de la consola así como algunos de sus grandes videojuegos.

Por
13 comentarios
Dreamcast

La historia de sus orígenes, el recuerdo de su legado. El libro Sega Dreamcast: Collected Works nace como un bonito homenaje a la mítica y última gran consola de Sega en la industria de los videojuegos. "Es la historia definitiva de esta consola de culto", se puede leer en la recién estrenada campaña de Kickstarter con la que su autor espera recaudar el dinero necesario para editar el libro.


Vista la recepción inicial todo parece indicar que lo logrará y con creces, pues en el momento de redactar la noticia, y con 29 días de campaña por delante, se han recaudado ya casi 60.000 libras de las 68.000 que necesita.


Sega Dreamcast: Collected Works se presenta en un formato de lujo, con información variada sobre los orígenes de la consola, su proceso creativo, así como el repaso a algunos de los videojuegos más importantes de la máquina. También incluye varias entrevistas con algunos de los creativos japoneses más importantes de Sega, como Yuki Naka (Sonic Adventure, Phantasy Star Online), Naoto Ohshima (Sonic Adventure) y Tetsuya Mizuguchi (Space Channel 5, Rez).


El libro, que apunta a noviembre de 2018 como fecha de publicación, estará repleto de bocetos e ilustraciones de la consola y sus juegos más importantes, con anécdotas sobre su creación y bocetos que muestran, por ejemplo, los distintos diseños que se barajaron antes de dar forma al peculiar mando de Dreamcast.


Más sobre: Dreamcast y Kickstarter.

Comentarios
Warafu1256Hace 9 meses
Qué pena ver que casi todos los comentarios son insultando a este hombre. Esto tiene su trabajo, su investigación y su esfuerzo, está elaborado en colaboración con SEGA y tiene todo el derecho del mundo a financiarse por estos medios. 

Ah y parece mentira, pero me imagino que la mayoría de la gente está pagando las 35 libras que piden para enviarte el libro y una ilustración exclusiva de kickstarter, vaya que es como si lo compraran en la tienda. Pero así esta gente se asegura de que el proyecto es viable económicamente. 

...  Que parece que les vayan a dar 68000 libros por la puta cara y no hacer nada
PSheroHard632Hace 9 meses
No doy dinero ni para esto,ni para videojuegos,ni para nadie que quiera crear negocios GRATIS sin riesgos.
Kickstarter me parece el invento de los cara duras y los que dan dinero a cualquier proyecto unos TONTOS.

El que quiera sacar un juego que lo haga y luego que saque el dinero vendiendo copias COMO HACEN TODOS LOS NEGOCIOS

Y si financio un proyecto quiero mi parte del pastel,que es eso de te den una copia digital cochina y ya esta?
NO.NO,soy inversor si el proyecto genera un 1000% quiero mi parte de ese 1000%

La caridad se la doy a los que pasan hambre y necesitan hogar no a estos.
Eso si,caridad para save the children y organizaciones de ese tipo 0,otro timo como Kickstarter donde no ayudan nada y todo se queda en "los voluntarios" que cobran una pasta y en los ferraris y mansiones de los dueños de esas "organizaciones sin animo de lucro" y mis cojones en salsa 
EDITADO EL 14-09-2017 / 02:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Comentar en el foro (13)
Los 20 juegos más importantes anunciados en el E3 2018
Skull & Bones

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |