Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

El PvP de Ghost Recon Wildlands estrena beta el 21 de septiembre

Todos los jugadores que lo deseen podrán probar Ghost War hasta el 25 de septiembre.

Por
 -  21 comentarios

Del 21 al 25 de septiembre tendrá lugar la fase de pruebas beta abierta de Ghost War, el modo PvP de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, y Ubisoft celebra el anuncio con un nuevo tráiler que muestra las características más destacadas de esta nueva modalidad de juego.


La beta abierta, disponible en PC, Xbox One y PS4, se podrá precargar a partir del 19 de septiembre, tanto por los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands como por los nuevos jugadores que no tengan aún el juego. El modo de juego completo se lanzará como actualización gratuita para todos los jugadores que posean esta aventura de acción cooperativa en una fecha aún por concretar en otoño.


Esta modalidad de juego enfrenta a dos grupos de jugadores en batallas a muerte 4 vs 4. Los equipos escogerán de entre una variada selección de clases divididas en tres categorías: Asalto, Tirador y Apoyo, que representan los diferentes roles específicos que encontramos en el campo de batalla, mientras recorren mapas abiertos a gran escala y acaban con sus enemigos.


La beta dará acceso a seis de las doce clases disponibles, cada una con sus características únicas, armas, mejoras y opciones de personalización; así como a cinco de los ocho mapas disponibles.


Más noticias de: Ghost Recon Wildlands.

Comentarios
Kili88249Hace 5 meses
Y para jugar solo a la beta que hay que bajarse 33 gigas de playstore aunque tengas el juego ???EDITADO EL 19-09-2017 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Onisut568Hace 5 meses
Una edicion completa por 20€? seria cojonudo
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (21)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |