El PvP de Ghost Recon Wildlands estrena beta el 21 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los jugadores que lo deseen podrán probar Ghost War hasta el 25 de septiembre.


Del 21 al 25 de septiembre tendrá lugar la fase de pruebas beta abierta de Ghost War, el modo PvP de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, y Ubisoft celebra el anuncio con un nuevo tráiler que muestra las características más destacadas de esta nueva modalidad de juego.

La beta abierta, disponible en PC, Xbox One y PS4, se podrá precargar a partir del 19 de septiembre, tanto por los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands como por los nuevos jugadores que no tengan aún el juego. El modo de juego completo se lanzará como actualización gratuita para todos los jugadores que posean esta aventura de acción cooperativa en una fecha aún por concretar en otoño.

Esta modalidad de juego enfrenta a dos grupos de jugadores en batallas a muerte 4 vs 4. Los equipos escogerán de entre una variada selección de clases divididas en tres categorías: Asalto, Tirador y Apoyo, que representan los diferentes roles específicos que encontramos en el campo de batalla, mientras recorren mapas abiertos a gran escala y acaban con sus enemigos.

La beta dará acceso a seis de las doce clases disponibles, cada una con sus características únicas, armas, mejoras y opciones de personalización; así como a cinco de los ocho mapas disponibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.