Project Octopath Traveler se luce en vídeo y estrena demo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo JRPG de los autores de Bravely Default se pondrá a la venta en 2018.


Otra de las sorpresas del último Nintendo Direct. El prometedor Octopath Traveler, el nuevo JRPG de los autores de Bravely Default, no solo ha sido protagonista del evento con un extenso vídeo gameplay; también permite a los aficionados disfrutar de su acción rolera gracias a una versión demo que ya se encuentra disponible para su descarga en la eShop de Nintendo Switch.

Esta obra de Square Enix y Silicon Studio nos transporta a un oscuro mundo de fantasía que ha sido recreado con un estilo visual único, que mezcla CG, píxel art "y todo tipo de brujerías visuales" tal y como lo describe su nota de prensa. ¿Cuándo estará disponible en las tiendas? Nintendo ha confirmado que Project Octopath Traveler (nombre provisional) se estrenará en todo el mundo a lo largo de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...