Lyndis también combatirá en Fire Emblem Warriors

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lyndis también combatirá en Fire Emblem Warriors Esta guerrera es una de las protagonistas del primer Fire Emblem de GBA.


El esperado Fire Emblem Warriors continúa ampliando su plantel de personajes protagonistas, esta vez con la confirmación de que Lyndis, la nómada a la que conocimos en el primer FE de GBA, también peleará en este videojuego de acción para Nintendo Switch y 3DS.

Conocida como Lyn, esta guerra es una de los tres personajes principales de Fire Emblem: The Blazing Blade, el séptimo episodio de esta veterana franquicia pero, a su vez, el primer título de la saga que traspasó las fronteras del mercado japonés.

Koei Tecmo y los autores de Dynasty Warriors, el equipo de Omega Force, han aprovechado la ocasión para presentar un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors en el que podemos ver brevemente en acción a esta nueva personaje protagonista.

Fire Emblem Warriors
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.