Total War: Warhammer 2 presenta su Nuevo Mundo en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será posible unirlo al del primer juego a través de una actualización.


Selvas siniestras, bosques exuberantes, frías montañas… el Nuevo Mundo es el telón de fondo para las batallas de Total War: Warhammer 2, y un nuevo tráiler explora los diferentes escenarios del mundo recreado por Creative Assembly.

Dejándonos fantasear con las carnicerías que se desatarán, podemos ver en primera línea las tierras de Lustria, Naggaroth, Ulthuan o las Tierras del Sur. Las diferentes razas que pueblan el mundo de Warhammer lucharán por tomar el control de las mismas a través del Gran Vórtice, como los hombres lagarto de Hexoatl o los elfos de Lothern.

Total War: Warhammer 2 llega el 28 de septiembre en exclusiva para PC, como secuela del popular juego de estrategia. Poco después de su estreno, llegará una actualización gratuita que permitirá unificar el mundo del juego al del primero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.