Firewatch boicoteado con reviews negativas por la polémica de PewDiePie

Firewatch boicoteado con reviews negativas por la polémica de PewDiePie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los seguidores del influencer castigan al estudio que pidió el boicot a su canal.


Las reacciones a los polémicos comentarios racistas del streamer PewDiePie siguen trayendo cola. Tras su desafortunada emisión, Sean Vanaman, co-fundador de Camposanto anunció que su compañía retirará apoyo al conocido streamer debido a comportamiento y que tomaría acciones legales en contra del exitoso canal con una demanda por apropiación de contenido por el uso de sus juegos. Además, hizo un llamamiento a todos los estudios para boicotear PewDiePie impidiendo que pueda emitir contenido de sus juegos.

A pesar de la disculpa publicada por PewDiePie, sus seguidores se han alzado contra Camposanto, y han empezado a penalizar seriamente a Firewatch en Steam con sus votaciones y comentarios. Algunos de estas aportaciones de los usuarios ni siquiera se centran en la calidad del juego en sí, sino que simplemente son una muestra de apoyo hacia el conocido influencer. Algunos de estos jugadores etiquetan a Camposanto de “fascista” por su política de demandas por vulneración de la propiedad intelectual. Algunas de estas reviews ni siquiera dejan en la plataforma una opinión real, simplemente el voto negativo del usuario.

Firewatch fue lanzado en febrero de 2016 con versiones para PS4, Xbox One y PC; puedes leer nuestro análisis del juego en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.