Un jugador mudo pudo jugar a Destiny 2 gracias a la comunidad

Un jugador mudo pudo jugar a Destiny 2 gracias a la comunidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de jugadores da una lección solidaridad e integración a toda la comunidad de aficionados.


El jugador de Destiny 2 2 Sons-of-N7 abrió un hilo en el foro dedicado al juego en Reddit buscando a otros aficionados a los que no les importara jugar “con un guardián mudo”. La reacción fue masiva y recibió cientos de respuestas de otros aficionados dispuestos a acompañarle en sus partidas.

Tras disputar su primera Nightfall, el jugador quiso agradecer a sus compañeros su apoyo con otro mensaje. “Siendo mudo he luchado mucho para encontrar amigos en Destiny" explica Sons-of-N7, y detalla que tras su mensaje muchos Guardianes se ofrecieron para ir al Ocaso, a los Asaltos, al Crisol, a Patrullas o simplemente para grindear y que “fue emocionalmente abrumador y jugar con todos esos Guardianes fue fantástico".

Todos los jugadores saben que la comunicación entre los integrantes de un equipo es fundamental a la hora de participar en el juego online. Pero la sensación de sentirse integrado en un clan y un participante de la acción entre iguales es todavía más importante. Los jugadores han demostrado ser un grupo sano que quiere compartir su afición con el título de bungie y que tantos jugadores disfruten del título como sea posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.