Super Mario Odyssey perfecciona su calidad gráfica antes de su salida

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan compara la presentación del juego con lo mostrado en el último Nintendo Direct.


Ha pasado mucho tiempo desde que Super Mario Odyssey se presentó oficialmente al público en enero, y parece que Nintendo ha tenido ocasión de revisar el apartado gráfico del juego desde entonces. O al menos, así se puede deducir en base a una comparación que un fan ha extraído de una de las escenas presentadas en el Nintendo Direct de la pasada medianoche.

La princesa Peach se ve más nítida, pero también más expresiva. Su vestido, así como la alfombra y las texturas del escenario, han cambiado también para verse mejor definidos, y la corona también parece tener vida propia igual que Cappy, la gorra de Mario que coprotagonizará su nueva aventura. Habrá que esperar al 27 de octubre para retomar las plataformas en exclusiva para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...