Clara Lago será Cleopatra en Assassin's Creed Origins

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción de Ubisoft presenta un nuevo gameplay y a sus actores de doblaje.


Ubisoft ha confirmado esta misma tarde a la actriz madrileña Clara Lago como encargada de poner voz a la mismísima Cleopatra, última reina del Antiguo Egipto, en el esperado título de acción Assassin's Creed: Origins.

La protagonista de Ocho Apellidos Vascos ya tiene experiencia en doblaje (Hotel Transilvania) y compartirá plantel con Jordi Boixaderas (voz en español de Russell Crowe, Daniel Craig, Sean Bean, etc.) como Bayek, Ana “Anuska” Alborg (Bryce Dallas Howard, Mena Suvaria, Nina Dobrev, etc.) como Aya, y Juan Antonio Arroyo (Rainn Wilson, Kevin Dillon, etc.) como Julio César así como la participación de Eduardo Bosch, Adrián Mier, Adelaida López y Héctor Garay.

"Es uno de los personajes históricos más maravillosos que puede interpretar una mujer. Tenía una capacidad de seducción impresionante y eso es algo que los jugadores irán descubriendo en el nuevo título de la saga... Doblar a Cleopatra en un videojuego me ha aportado además una libertad increíble para ponerme teatral", expone sobre su nombramieminto la propia Clara Lago.

Junto a esta información se ha presentado un nuevo tráiler gameplay, adjunto a esta noticia, donde se recorre varios escenarios del videojuego a estrenar el 27 de octubre, tales como el propio río Nilo o la ciudad de Siwa.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.