Black Desert Online vende en Steam más de 530.000 copias

Black Desert Online vende en Steam más de 530.000 copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este MMORPG ya supera los 7,5 millones de jugadores registrados.


Nada mal le están yendo las cosas a Black Desert Online, que en los tres años de vida que atesora, ha generado ingresos por valor de más de 300 millones de dólares, que es una cifra espectacular teniendo en cuenta que los costes de desarrollo de este espectacular videojuego de rol en línea han sido de un millón de dólares.

Lo ha confirmado el estudio coreano Pearl Abyss en un informe de resultados económicos en el que también destacan que su MMORPG ha vendido en Steam más de 530.000 copias desde que se estrenara en la plataforma de Valve en mayo de este año. Hasta la fecha hay más de 7,6 millones de usuarios registrados a Black Desert Online aunque, es importante remarcar, no significa que todos sean usuarios activos en estos momentos.

Con el lanzamiento en consolas de Black Desert Online en el horizonte, el equipo de Pearl Abyss confirma que trabaja en cuatro nuevos videojuegos del género, todos ellos "con gráficos de alta calidad", según sus responsables. Dos de estos títulos deberían estar disponibles en el mercado a lo largo de 2018, mientras los restantes están fechados para 2019 y 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.