Este jugador ha probado todos los coches en GTA Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha probado más de 400 vehículos para explicarle a la comunidad cuáles son los mejores.


Kotaku ha publicado una interesante entrevista a Adam Brough, un youtuber muy conocido por la comunidad de jugadores de GTA Online. Bajo el apodo de Broughy, este aficionado se ha dedicado a probar todos los coches del juego. Más de 400 vehículos han sido puestos a prueba con una sola finalidad: aconsejar a los aficionados. Según él, “"Los precios de los vehículos en GTA han aumentado y mis pruebas pueden ayudar a decidir si un coche que están pensando en comprar realmente vale la pena. No soy el mayor fan de la forma en que Rockstar ha ido monetizando cada vez más el juego en detrimento de la experiencia general, así que cualquier cosa que pueda hacer para ayudar a la gente a no perder dinero, ya sea en juego o en la vida real si están comprando shark cards, me parece bien".

Broughy afirma que “existe una gran desinformación sobre los coches más veloces para las carreras”. Para tratar de averiguar el auténtico rendimiento de cada vehículo, este fan somente a un riguroso análisis sobre todo tipo de trazados a todos los coches. Su conclusión es que los coches más caros o difíciles de obtener no son los mejores. Broughy ha comprobado en numerosas ocasiones que ni el manejo ni la velocidad punta de muchos coches muy valorados justifica sus elevados precios. Para él, el Elegy RH8 sigue siendo el mejor deportivo del juego, a pesar de las numerosas actualizaciones introducidas por Rockstar en el título.

Si los vídeos de Broughy te han ayudado a elegir el mejor coche para tu perfil de conducción, tal vez quieras elegir ahora entre las mejores armas de GTA Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.