Star Wars Battlefront 2 descarta un modo de realidad virtual

Star Wars Battlefront 2 descarta un modo de realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, el ADN de la demo en realidad virtual en el modo de Starfighter Assault ha influido en su trabajo.


A pesar de que SW: Battlefront pudiera jugarse con dispositivos de realidad virtual, y de que la propia Sony anticipase contenidos compatibles con esta tecnología en la secuela, Star Wars: Battlefront 2 rechaza la RV por el momento. Sus responsables explican que a pesar de ello, el nuevo juego ha aprendido “a lidiar con la jugabilidad en entornos grandes” gracias a la demo “X-Wing VR” del original.

“La realidad virtual será parte del futuro del videojuego la próxima década” comenta Matt Webster, de Criterion, en una entrevista con Metro. “En cierto momento nos sentamos y pasamos horas debatiendo a dónde debe llegar la realidad virtual para poder trabajar con ella, porque en algo así tomas el rol de piloto de combate. En la vida real eso tiene un gran impacto fisiológico sobre ti, lo que bajaría enormemente la audiencia”.

Sin embargo, sus desarrolladores creen que el modo Starfighter Assault sí bebe en gran medida de la demo del primer juego. “La demo de realidad virtual influyó mucho en el trabajo que hacemos ahora”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.