Raiders of the Broken Planet da el pistoletazo de salida a su beta abierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se puede descargar ahora en Steam, Xbox One y PlayStation 4.


El nuevo videojuego de MercurySteam, Raiders of the Broken Planet, abre hoy su fase de pruebas beta para todos los usuarios. Desde ya y hasta el próximo lunes 18 de septiembre a las 11:00 (horario de España peninsular), la beta abierta se puede descargar en las tiendas digitales de Xbox One, PS4 y Steam. Incluye dos misiones, Primer asalto y Pendiente de un hilo, que forman el prólogo del juego.

Se trata de una de las propuestas más curiosas del año, un multijugador 4v1 con numerosas campañas postlanzamiento que pueden jugarse como héroe o villano. Javier Vela, líder del departamento de QA de Raiders, muestra en vídeo un ejemplo sobre cómo jugar al personaje Konstantin. La primera campaña, Alien Myths, acompañará el estreno del juego el 22 de septiembre, y tendrá un precio de 9,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.