Las Pruebas de los Nueve ya están disponibles en Destiny 2

Las Pruebas de los Nueve ya están disponibles en Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del evento JcJ más exigente del juego.


Desde ayer está disponible en Destiny 2 las Pruebas de los Nueve, un importante evento JcJ que debutó como “Pruebas de Osiris” en la expansión La Casa de los Lobos del primer juego. Para participar, los jugadores deben formar una escuadra de cuatro antes de entrar, y aquellos que completen una carrera de siete partidas invictos serán recompensados en el nuevo espacio social.

Durante todo el fin de semana, un nuevo icono para las Pruebas de los Nueve aparecerá en el menú del Crisol, invitando a los jugadores a formar escuadra y participar. Este fin de semana, estaremos jugando partidas de “Cuenta atrás” en el nuevo mapa competitivo, Eternidad. Se trata del segundo mapa que se añade al juego desde su estreno el pasado 6 de septiembre. La Espira triple, el nuevo espacio social, es visitable a partir de tres victorias, aunque sólo los campeones que resulten vencedores en siete partidas seguidas tienen acceso a sus recompensas definitivas.

Destiny 2 está ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y en 3DJuegos ya tenemos publicado su análisis. Tendremos que esperar al 24 de octubre para disfrutarlo en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.