Assassin's Creed Origins tendrá elefantes de guerra

Assassin's Creed Origins tendrá elefantes de guerra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft lanza un nuevo y espectacular tráiler del juego.


El inminente Assassin's Creed: Origins recibe un nuevo tráiler sobre La Orden de los Antiguos, que llevarán el fin a Egipto con su ansia de poder y control sobre la sociedad y fuerzas sobrenaturales. Una de las nuevas características que el videojuego deja entrever en el vídeo es el debut de los elefantes de guerra, que se pueden ver aproximadamente a partir del minuto 1:19. Probablemente no podamos montarlos, pero sí que parecen ser interesantes oponentes.

El poder de La Orden aniquila a los débiles y envenena a los poderosos. Ni el Faraón puede escapar a su poder, y sus sombras se extienden hasta Grecia y Roma. El 27 de octubre podremos ponernos en la piel del Medjái Bayek y plantarles cara en PC, PS4 y Xbox One en una edición que el pasado jueves presentó a su elenco de actores de doblaje con Clara Lago, como Cleopatra, como principal novedad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...