SNES Classic Mini se agota en Japón en apenas 10 minutos

SNES Classic Mini se agota en Japón en apenas 10 minutos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han hecho público un interesante infográfico con las actividades para las próximas semanas.


El portal NintendoSoup informa en sus últimas noticias del hecho de que en Japón el modelo Super NES Classic Mini, Super Famicom Classic Mini en la región, se ha agotado en poco más de 10 minutos.

En la web se mencionan cadenas como la división japonesa de Amazon, así como Rakuten Books, Yamada Denki o Yodobashi y Nojima, que abrieron la posibilidad de reservar a las 9 de la mañana (hora local) y que en apenas 9 u 11 minutos fueron agotando las posibilidades de precomprar el dispositivo.

Recordemos que la nueva videoconsola retro de Nintendo, que se lanza en Europa el día 29 de septiembre, ha tenido problemas similares en regiones como Estados Unidos o el viejo continente, aunque la propia compañía nipona ya ha anunciado su intención de reponer las existencias para facilitar la adquisición anticipada del dispositivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.