Divinity: Original Sin 2: cerca del medio millón de copias en cuatro días

Divinity: Original Sin 2: cerca del medio millón de copias en cuatro días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Larian Studios superó las ventas de Battlegrounds en Steam.


No es extraño que los seguidores de Chris Avellone y Planescape: Torment hayan ayudado a aupar a Divinity: Original Sin II a lo más alto de las ventas de Steam desde que se estrenase la producción el pasado 14 de septiembre: se trata de un videojuego de rol a esperado entre los jugadores de PC que ya en su día consiguió recaudar más de dos millones de dólares en Kickstarter. Según ha podido saber el medio americano GamesIndustry, las ventas ya estarían rondando las 500.000 unidades en sus primeros cuatro días en la tienda digital de Valve.

Los británicos de Eurogamer han hablado con el CEO de la firma, Swen Vincke, que ha asegurado que la situación es "fantástica", y recuerda que la presente cifra, conseguida en menos de 96 horas, le costó a la primera entrega entre dos y tres meses. Como recuerda GamesIndustry, Larian superó el medio millón de dólares en su crowdfunding, la cantidad que requería la firma para hacer realidad el juego, en menos de 12 horas. Divinity: Original Sin 2 está disponible en Steam desde la semana pasada; se espera que la editora concrete su lanzamiento en Mac pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.