Kirby Battle Royale llegará a Nintendo 3DS sin 3D estereoscópico

Kirby Battle Royale llegará a Nintendo 3DS sin 3D estereoscópico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura competitiva de Kirby elude la tridimensionalidad de la portátil.


Kirby Battle Royale se ha unido al peculiar club de juegos de Nintendo 3DS que no cuentan con función tridimensional. Según ha compartido el portal Nintendo Everything, la propia caja del juego, desvelada recientemente de forma oficial, explica en la parte inferior que el cartucho solo puede ser disfrutado en 2D, algo que no se concretó en el reciente Nintendo Direct de la firma japonesa.

Otros títulos de la exitosa portátil de Nintendo que han prescindido de las tres dimensiones en su pantalla son Super Mario Maker en su versión para 3DS o el próximo Mario and Luigi: Superstar Saga + Bowsers Minions. Probablemente, y tras el reciente estreno de New Nintendo 2DS, no será el último que eluda la presente opción de visualización. El lanzamiento de Kirby Battle Royale se efectuará en las Nintendo 3DS de Europa el próximo 3 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.