Sombras de Guerra presenta su sistema némesis en un tráiler interactivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Monolith llevará a los usuarios, de nuevo, a la Tierra Media en PlayStation 4, One y PC.


Tuya es la decisión de acabar con tus enemigos o sumarlos a tu bando en La Tierra Media: Sombras de Guerra. Así es el sistema Némesis, uno de los elementos de mayor éxito en La Tierra Media: Sombras de Mordor, precuela del presente y esperado videojuego de acción y rol inspirado en el universo de J.R.R. Tolkien.

¿No tuviste la ocasión de disfrutar del sistema Némesis en el pasado Sombras de Mordor? No es problema: el canal oficial de Xbox en YouTube ha subido un espectacular tráiler interactivo en el que podrás simular el sistema némesis desde el propio Youtube. ¿Qué pasará al final? Tuya es la decisión.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se estrena el próximo 10 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. No dudes en consultar nuestras últimas impresiones desde el E3 de Los Ángeles para saber qué te espera en el nuevo viaje a la Tierra Media.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...