El director de Ni No Kuni estaría encantado de verlo en ordenador

El director de Ni No Kuni estaría encantado de verlo en ordenador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela, Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom, sí desembarcará en PC.


El director de Ni No Kuni y uno de los principales mandamases de Level-5, Akihiro Hino, ha confirmado al portal PCGames que "aunque no hay nada que confirmar sobre una versión de Ni No Kuni para PC por ahora", sí “me encantaría que llegase: escuchamos muchas peticiones para llevarlo a ordenador por parte de seguidores de todo el mundo".

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, fue uno de los videojuegos de rol más espectaculares del año 2013, de ahí que muchos jugadores de PC lamentasen que Bandai Namco no acabase lanzando el videojuego en el territorio del ordenador. La secuela, Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom, no correrá la misma suerte.

La secuela, desarrollada por Level-5 y el prestigioso estudio de animación Ghibli, llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 19 de enero de 2018. Restará esperar hipotéticas novedades sobre el posible estreno del videojuego original en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...