Square Enix no tiene intención de llevar Final Fantasy: Brave Exvius a consolas

Square Enix no tiene intención de llevar Final Fantasy: Brave Exvius a consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está funcionando con gran éxito en el territorio móvil. Cuenta por millones sus usuarios.


Final Fantasy: Brave Exvius es uno de los más recientes éxitos millonarios de Square Enix en el territorio de los dispositivos móviles, de ahí que no hubiese sido raro ver el juego siendo llevado a Nintendo Switch, PlayStation 4 o Xbox One, pero parece que eso es algo que no sucederá a corto plazo. Lo ha confirmado su productor, Hiroki Fujimoto, al medio americano DualShockers.

El objetivo del equipo, por ahora, pasa por mejorar el juego con tal de conseguir que siga sumando popularidad en países como Corea del Sur, en el que se acaba de estrenar. La otra prioridad es la de traducir el juego a nuevos idiomas para poder llegar a nuevos usuarios que se traduzcan en nuevos ingresos para la gran apuesta de Square Enix en el territorio de los teléfonos móviles.

Final Fantasy: Brave Exvius es una nueva aventura inspirada en el universo del juego rol japonés que ha contado, entre otras cosas, con la colaboración de la cantante Ariana Grande. Está disponible en dispositivos iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.