Final Fantasy IX podría acabar pronto en las PS4 europeas

Final Fantasy IX podría acabar pronto en las PS4 europeas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ya ha recibido calificación por edades a través del organismo PEGI.


El Pan European Game Information Board, más conocido como PEGI, ha otorgado una calificación PEGI-12 al clásico Final Fantasy IX, un título del que recientemente te contábamos que era el favorito del creador de la saga: Hironobu Sakaguchi.

La valoración se hace sobre el videojuego en una hipotética versión de PS4 y, como decimos, para el viejo continente. Lo cierto es que hay datos que no podrían (o no) corresponderse con la realidad, como el hecho de que su lanzamiento aparece cifrado para el día 19 de septiembre (hoy), pero es habitual que este tipo de indexaciones contengan algún error leve de ese calado así que todavía está en el aire si se lanzará hoy mismo.

Recordemos que ya se puede encontrar en PC, y a través de Steam, una versión HD del videojuego desde abril de 2016, así que no sería raro que ésta acabara también en PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.