Así es Code Vein, el nuevo videojuego de los creadores de God Eater

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha presentado un nuevo vídeo de 10 minutos. Saldrá el próximo año.


Intentando alejarse de las etiquetas que lo han calificado como un Dark Souls con diseño anime, los creadores de God Eater se han sentado con nuestros compañeros de IGN para mostrar un nuevo adelanto de Code Vein, el nuevo videojuego que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios del próximo año 2018.

Como ya se sabía, nos pondrá al frente de una aventura protagonizada por vampiros en un universo dispuesto a poner fin a nuestros avances con grotescas habilidades y peligrosos desafíos. Por supuesto, el periodista a los mandos de los 10 minutos de juego tuvo que reiniciar en algunas ocasiones para encarar las amenazas presentes en Code Vein.

Es probable que se comparta nuevo contenido del juego durante los días del Tokyo Game Show, que se está celebrando en la capital japonesa a lo largo de los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.