Forza Motorsport 7 ocupará 95 gigas en Xbox One

Forza Motorsport 7 ocupará 95 gigas en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de velocidad de Turn 10 llegará también a Windows 10


La velocidad de Forza Motorsport 7 desembarcará en Xbox One y Windows 10 el próximo 3 de octubre, pero ya sabemos cuánto ocupará el juego en nuestro disco duro: 95 gigas. Turn 10, desarrolladores principales de la franquicia de velocidad exclusiva de Microsoft, han querido concretar que el contenido del disco, los 45 gigas del blu-ray, son suficientes para que el juego funcione.

Como es habitual en casos de similar índole, se requerirá de la descarga de 50 gigas extra para disfrutar de la que es la experiencia total de juego en su inicio. Forza Motorsport 7 es una de las grandes producciones de Xbox en el presente 2017, siendo uno de los principales abanderados de Xbox One X en su estreno, que se efectuará en las tiendas de los principales mercados del mundo el próximo 7 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.