Black Desert anuncia su nueva expansión gratuita: Kamasylvia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como es usual, llegará en dos partes.


Black Desert Online, uno de los MMORPG más populares del momento, ha dado a conocer hoy su nueva expansión gratuita. Se trata de Kamasylvia, y llegará en dos partes como también lo hizo en el pasado Valencia. La primera estará disponible el próximo miércoles 27 de septiembre, después del mantenimiento semanal. Incluirá una nueva región llena de actividades JcE, así como una nueva montura.

El nuevo territorio a explorar tiene un tamaño similar al de Calpheon, y alberga un poblado elfo dedicado al Antiguo Árbol de la Sabiduría. No tiene nivel recomendado, pero Kakao Games y Pearl Abyss anticipan que serán misiones para jugadores de alto nivel con ganas de cooperar. Las nuevas misiones opcionales y de historia servirán para explorar el trasfondo de clases nativas de la región de Kamasylvia, como el Caballero Oscuro y el Ranger. Incluye un nuevo modo, el Altar de Entrenamiento, en el que los equipos sobreviven a cinco oleadas de enemigos de dificultad creciente hasta vérselas con el jefe final, Puturum.

Por último, se ha concretado la nueva montura de categoría 9: Arduanatt, un pegaso que puede mantenerse en el aire después de un salto doble.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.